| MARLENE DIETRICH, EN SUS COMIENZOS, |
| MAQUILLADA E ILUMINADA. |
| FOTO DE ESTUDIO. |
| MARGARITA CARMEN CANSINO, ANTES DE SER.... |
| RITA HAYWORTH |
| NORMA JEAN BAKER, A LOS 19 AÑOS. |
| CONVERTIDA EN MARILYN MONROE. |
| LA DIVINA EN ESTOCOLMO. |
| LA ESFINGE GRETA GARBO. |
![]() |
| LA MAJESTUOSA PROA DEL BARCO, FILMADA EN EL VERANO DE 1991 POR Stephen Low. |
![]() |
| FOTO ORIGINAL: CAMAROTE DE 1° CLASE. |
![]() |
| ESCENOGRAFÍA DEL CAMAROTE, PARA LA PELÍCULA TITANIC. |
![]() |
| MAGNÍFICA ESCALERA PRINCIPAL. |
![]() |
| ESCENOGRAFÍA DE LA MISMA ESC.CORONADA POR UNA LUMINOSA CÚPULA DE CRISTAL. |
![]() |
| ESCENOGRAFÍA, RECONSTRUCCIÓN DE LOS QUERUBINES DE BRONCE DE LA ESC. REAL- |
![]() |
| EL PROF. Valentín Arriaga, EN LA GRAN ESCALERA( escenografía). |
![]() |
| ESTA MAQUETA ESTA REALIZADA EN ESCALA1:20 EN CARTÓN GRIS, HECHA POR EL ESCENÓGRAFO VALENTÍN ARRIAGA PARA LA OBRA CREMONA DE ARMANDO DISCÉPOLO. ( TEATRO CERVANTES ). |
![]() |
| FOTO DE LA PUESTA DE "CREMONA" OCTUBRE DE 1971 EN LA SALA MARTÍN CORONADO DEL TEATRO MUNICIPAL SAN MARTÍN. ESCENOGRAFÍA ORIGINAL SAULO BENAVENTE. |
![]() |
| POSICIÓN CENITAL, la lente a vuelo de pájaro. |
![]() |
| PICADO: la lente por encima del objetivo. |
![]() |
| EN ESTE FOTOGRAMA, VEMOS EN DETALLE Y EN PICADO LA IMAGEN. |
![]() |
| CONTRA PICADO: la lente se sitúa por debajo del objetivo. |
![]() |
| EN ESTE FOTOGRAMA SE VE CLARAMENTE EN LA FIGURA HUMANA, LA POSICIÓN CONTRA PICADO. |
![]() |
| POSICIÓN CENITAL: LA LENTE POR ENCIMA DEL OBJETIVO A VUELO DE PÁJARO. |
![]() |
| PLANO ENTERO.la lente toma la figura humana en su totalidad. |
![]() |
| PLANO AMERICANO.se recorta la figura desde las rodillas. |
![]() |
| PLANO MEDIO.de la cintura hacia arriba. |
![]() |
| PRIMER PLANO.entre la linea de los hombros y la totalidad de la cabeza. |
![]() |
| PRIMERISIMO PRIMER PLANO.el rostro humano.( únicamente). |
![]() |
| PLANO DETALLE.una parte del cuerpo. |