![]() |
| COLOCAMOS UN HAZ DE LUZ, EN LUGAR Y DIRECCIÓN A DETERMINAR. OBSERVAMOS COMO VARIA VISUALMENTE EL ESPASIO SEGUN EL PASO DEL EJERCICIO. 1°- PLANOS . 2°-VOLUMEN. 3°- ABERTURAS. 4°- AMBIENTACIÓN. |
![]() |
| 2° PASO. |
![]() |
| 3°PASO. |
![]() |
| 4°PASO. |
![]() |
| 1° PASO: PLANOS Y PLANTA,todo plano que parte del piso, se representa con linea plena, los planos aéreos linea punteada( el circulo agregamos un punto en el medio ). |
![]() |
| 3° PASO: ABERTURAS, ABRIMOS EL ESPACIO POR MEDIO DE ABERTURAS TRADICIONALES Y PERFORACIONES.Representamos en planta. |
![]() |
| 4° PASO: AMBIENTACIÓN, DAMOS CARACTER AL DISPOSITIVO, POR MEDIO DE ELEMENTOS PLÁSTICOS, TEXTURAS, COLOR, LUZ, ETC. |
![]() |
| APLICAMOS LUZ AL DISPOSITIVO ESCÉNICO. |
EL STORYBOARD.![]() |
| alumnos que participan en la muestra: DELFINA PERRET-MAURO SILVA-PATRICIO CEREZALES-VIRGINIA OSTANELLO-CATALINA ANDRES-MARÍA MACARENA FERNÁNDEZ GALLEGOS-MELINA FIGUEIRAS-LUCRECIA DIAZ- |
![]() |
| EL BOCETO DE VESTUARIO. |
![]() |
| CINE: EL AFICHE. |
![]() |
| TELEVISIÓN: EL AFICHE PUBLICITARIO. |
![]() |
| TELEVISIÓN: EL AFICHE PUBLICITARIO. |