MARLENE DIETRICH, EN SUS COMIENZOS, |
MAQUILLADA E ILUMINADA. |
FOTO DE ESTUDIO. |
MARGARITA CARMEN CANSINO, ANTES DE SER.... |
RITA HAYWORTH |
NORMA JEAN BAKER, A LOS 19 AÑOS. |
CONVERTIDA EN MARILYN MONROE. |
LA DIVINA EN ESTOCOLMO. |
LA ESFINGE GRETA GARBO. |
LA MAJESTUOSA PROA DEL BARCO, FILMADA EN EL VERANO DE 1991 POR Stephen Low. |
FOTO ORIGINAL: CAMAROTE DE 1° CLASE. |
ESCENOGRAFÍA DEL CAMAROTE, PARA LA PELÍCULA TITANIC. |
MAGNÍFICA ESCALERA PRINCIPAL. |
ESCENOGRAFÍA DE LA MISMA ESC.CORONADA POR UNA LUMINOSA CÚPULA DE CRISTAL. |
ESCENOGRAFÍA, RECONSTRUCCIÓN DE LOS QUERUBINES DE BRONCE DE LA ESC. REAL- |
EL PROF. Valentín Arriaga, EN LA GRAN ESCALERA( escenografía). |
ESTA MAQUETA ESTA REALIZADA EN ESCALA1:20 EN CARTÓN GRIS, HECHA POR EL ESCENÓGRAFO VALENTÍN ARRIAGA PARA LA OBRA CREMONA DE ARMANDO DISCÉPOLO. ( TEATRO CERVANTES ). |
FOTO DE LA PUESTA DE "CREMONA" OCTUBRE DE 1971 EN LA SALA MARTÍN CORONADO DEL TEATRO MUNICIPAL SAN MARTÍN. ESCENOGRAFÍA ORIGINAL SAULO BENAVENTE. |
POSICIÓN CENITAL, la lente a vuelo de pájaro. |
PICADO: la lente por encima del objetivo. |
EN ESTE FOTOGRAMA, VEMOS EN DETALLE Y EN PICADO LA IMAGEN. |
CONTRA PICADO: la lente se sitúa por debajo del objetivo. |
EN ESTE FOTOGRAMA SE VE CLARAMENTE EN LA FIGURA HUMANA, LA POSICIÓN CONTRA PICADO. |
POSICIÓN CENITAL: LA LENTE POR ENCIMA DEL OBJETIVO A VUELO DE PÁJARO. |